Rodrigo Guirao Diaz habló de su personaje en "Mi amor mi amor"

-->

Luego de rodar varias ficciones en el extranjero como Tierra rebelde y La Traviata para Italia y Francia, Rodrigo Guirao Díaz volvió al país y se sumará a la tira Mi amor, mi amor , de Telefe.
 “Mi personaje debuta en esta semana junto al de Natalie Pérez, que será mi hermana. Somos como una segunda línea juvenil de comedia romántica. Interpreto a un chico súper lanzado. Mi desafío es hacer comedia, nunca hice”, comenta Rodrigo. “Los galanes también buscan ser amados y dar amor. Los veo como unos luchadores que se enamoran de una mujer y pelean para ganarla a través de mil obstáculos”. En cuanto al amor, dice estar soltero y que, a la hora de conquistar, se quita la careta de galán y apela a su lado más genuino “Me va mejor cuando no armo un personaje, no oculto cosas, ni actúo para ser aceptado. Intento ser yo mismo porque después, a la corta, aparece la verdadera personalidad”.