"SER UNA CHICA COMUN ME AYUDO"

-->

Magui cumple su sueño, ahora en el teatro (Diario Crónica)
Magui cumple su sueño, ahora en el teatro (Diario Crónica)
Magui Bravi, la ganadora de "Soñando por bailar 2" y finalista del "Bailando 2012", se prepara para debutar en teatro con "Nada es imposible", una obra que tiene mucho que ver con su vida.


En diálogo con el diario Crónica, la bailarina se refirió a esta nueva propuesta y contó por qué se negó a posar desnuda.
La talentosa bailarina Magui Bravi, ganadora de “Soñando por bailar 2” y finalista del “Bailando 2012”, llega por primera vez a la calle Corrientes con “Nada es imposible” en una obra que mucho tiene que ver con su historia.
A solas con el diario Crónica cuenta sobre sus sueños cumplidos y una oferta rechazada para posar en una conocida revista masculina. El estreno de “Nada es imposible” es este miércoles a las 21 en el Teatro Brodway 2, Corrientes 1155. El espectáculo es una propuesta original que apunta a divertirse en familia. Acompañan a Magui un elenco de reconocidas figuras como Alvaro Navia,Vanina Escudero y Alexandra la “Sueca” Larsson, entre otros. La divertida comedia forma parte de los beneficios de Club Crónica.
-¿En qué aspectos te sentís identificada con tu personaje?
 -El concepto de la obra consta de cumplir tu sueño de ser conocido y eso totalmente tiene que ver conmigo. Pero el personaje de Mariana es diferente a mí porque ella está en un momento de su carrera en el que intentó muchos castings y nunca quedó, pero de repente aparece esta nueva oportunidad.
-La historia plantea inconvenientes donde no todos serán bien recibidos ¿Con qué problemas te enfrentaste cuando te tocó participar del casting de “Soñando por Bailar”?
-Me pasó que veía que casi todos tenían algún contacto,o conocían a alguien, mientras que a la vez todos se conocían entre sí, porque es un mundillo chico.Yo venía de otro mundo nada que ver, de volar y de estudiar filosofía. Si bien soy bailarina desde chiquita no estaba en el medio y empecé a sentir que era imposible que las puertas se abrieran para mí. ¿Cómo hago para que esto pase? y fue mágico porque empecé a quedar seleccionada en las pruebas, sin ser nadie, ni venir recomendada, y para mí fue un sueño cumplido. En mi caso no se cumplió la premisa de tener que tener un contacto.
-No es casual que hayas ganado el “Soñando por bailar" y luego llegando a la final del “Bailando 2012” ¿Cuáles son las cualidades que te hacen ser una ganadora?
-Todo fue inesperado para mí y creo que la principal cualidad que tengo es que soy una chica como cualquier otra, que si bien me esfuerzo un montón porque creo que todo pasa por el trabajo y que nada te viene de arriba, ser una chica común me ayudó a ganar. Los que me siguieron y me ayudaron a llegar se identificaron conmigo, con alguien común que no hizo escándalos, ni se metió con nadie, siempre laburando y demostrando mis capacidades.
-¿Si Playboy te ofrece una tapa para que poses desnuda, aceptarías?
-Ya me ofrecieron posar y me negué. Por ahora no me interesa. No estamos hablando de fotos en ropa interior, que es algo más normal.Tengo mis límites y pienso que hacer un desnudo hoy no me suma en nada y creo que me cerraría puertas. Mi cuerpo completo pertenece al ámbito de mi intimidad y me conformo con mostrárselo a mi novio y no quiero que todo el mundo me vea desnuda. Sé que muchas veces se acepta por dinero pero como no paso necesidades, puedo evitarlo.

Fuente: DiarioShow