"Si me llaman para ser jurado en el Bailando, por supuesto que aceptaría"

-->

Catherine Fulop
Catherine Fulop
Cathy Fulop fue participante de Bailando por un sueño en el año 2007, y en un mano a mano en "Bien de verano" confesó sus ganas de volver a formar parte de Ideas del Sur, esta vez, como jurado del concurso más importante de la televisión argentina.


Entre risas, la actriz expresó: "Si me llaman para ser jurado en el Bailando, por supuesto que aceptaría pero si me dicen de bailar con Carrillo (su ex pareja) ¡No, con Carrillo ni sin Carrillo. Con el Ova tampoco! El Ova se mueve rico en otros lugares, no precisamente bailando..."
Con respecto a su vuelta a la ficción en un protagónico junto a su ex marido, Fernando Carrillo, Cathy afirmó: "La verdad que ese era un proyecto que yo no quería hacer, era lo último que iba a hacer en mi vida pero el Ova me convenció, me dijo que lo pensara bien y que podía ser una buena despedida.Es un buen negocio por la venta al exterior pero no sé si tengo tantas ganas de ponerme a grabar todos los días”. De esta manera, dejó en claro que aún no está confirmada su participación en la ficción "La magia del amor"...¿Teléfono para Chato Prada y Federico Hoppe?

Fuente: Pronto