Soledad Silveyra: “No comparto las declaraciones de Darín”

-->
Solita Silveyra
Soledad Silveyra está en pleno trabajo de promoción de “Humores que matan”, la comedia de Woody Allen dirigida por Luis Romero que protagoniza junto a Betiana Blum en el Teatro Lido de Mar del Plata, y respondió a la prensa sobre la polémica entre Ricardo Darín y Cristina Fernández.


Cada uno tiene derecho a decir lo que cree, y piensa, en este caso Darín. Pero personalmente no comparto sus declaraciones“, dijo al diario La Nación. “Me parece que la respuesta de la Presidenta fue muy correcta. No puede pasar por alto que la traten de ladrona. Cada vez que uno dice algo, se tiene que hacer cargo. Y agrego que yo a Ricardo lo respeto profundamente. En una democracia se debe respetar a quien piensa distinto“, agregó.
Silveyra, además, se refirió a los rumores que hablaban de un enfrentamiento con su coprotagonista. “¡Ayer me peleé con un notero! Le agarré la cámara cuando me preguntó si estábamos peleadas. ¡Pero qué ganas de joder! Le grité: ‘¡Esto es una calumnia!’. Quedé como una loca. La gente me aplaudía”, relató, y reflexionó: “Los argentinos estamos desunidos. Pareciera que la gente necesita ver a los demás peleados. Se consume eso”.
En diálogo con Luis Bremer en Canal 26, Solita volvió a referirse a la carta de CFK para Darín: “Somos libres, pero hagámonos cargo y Ricardo lo hace. Tiene un talento maravilloso y la Presidenta le ha contestado porque es uno de los número uno del país“, aseveró Silveyra, al tiempo que elogió el contenido de la carta que la mandataria difundió por las redes sociales. “Me pareció bastante directa, con ironía y gracia”, dijo.

Fuente: Exitoina