Suar y Oreiro: “Necesitamos que `Solamente Vos´ salga al aire para descomprimir la ansiedad y ver qué dice la gente”

-->

Solamente vos
Solamente vos
En una rueda de prensa en la masión Four Seasons, Adrián y Natalia, los protagonistas de la nueva apuesta de Pol-Ka, nos contaron cómo transitan este proyecto laboral, sus nervios ante el debut y sus ganas de trabajar juntos. Además de describir las cualidades de “Solamente Vos”, comedia que sale al aire el 21 de enero, a las 21.30 horas, por El Trece. “Es un programa blanco, a mí me dan ganas de verlo. Cada capítulo tiene su historia y su cierre, es como contar un cuentito, y eso lo hace más simpático. Además, yo hago a una peluquera, profesión de mi mamá, es como un homenaje, porque le pongo mucho de ella”, comentó Natalia.


- ¿Qué expectativas tenés con el lanzanimento de “Solamente Vos” y con el producto en sí?
Natalia: "Expectativas tengo un montón. Yo, por lo menos, estoy súper ansiosa. Tengo muchas ganas de que ya sea lunes. Uno le pone tanto que necesita que salga al aire para descomprimir un poco y ver qué te devuelve el espectador. Mis expectativas son enormes, más por el tiempo que hacía que no hacía televisión y por mis ganas de trabajar con Adrián. Me siento presionada (risas). Trato de hacerme la relajada, para disfrutarlo y lo disfruto, pero no estoy relajada. Me voy a ir soltando con los días. También, lo que me pasó es que hacía muchísimo que no hacía algo diario y al principio me costó un montón", se sinceró Natalia, tras 7 años sin hacer TV y ante un inminente debut con "Solamente Vos".

Adrián: "Este proyecto con Natalia estaba hace varios años y, si bien el año pasado no fue bueno, y se sabe, por suerte nos pudimos poner de acuerdo y hacer este proyecto juntos. Sin dudas, esto me tiene muy feliz y, obviamente, presionado. Pero yo estoy bien, voy a dar lo mejor que tengo como productor y como actor.
- ¿Cómo es trabajar actoralmente con Oreiro?
“Estoy muy contento de trabajar con Natalia porque es una gran figura y porque es muy difícil encontrar una compañera con sus características, con profesionalismo, talento, simpatía y carisma. Eso me da mucha seguridad, pero el lunes el programa es de la gente y se verá (…) Muchos dicen que es número puesto, para mí no es así, pero estoy seguro de que "Solamente Vos" se va a meter en la familia. Me gusta mucho lo que vamos a hacer, me gusta mucho la pareja que hacemos con Natalia y yo siento que estoy al máximo de lo que puedo dar ".
    Entusiasmado con su actualidad actoral, Suar desestimó los rumores que señalaban que esta era su última vez en la pantalla chica, ya que contempla la posibilidad de hacer alguna participación en algún producto en el futuro, no una tira diaria.

- ¿De qué se trata “Solamente Vos”?
Natalia: “Es una comedia romántica y de situación, pero también tiene mucha verdad. Si bien tiene muchos momentos disparatados, inmediatamente se vuelve a lo verídico y creo que eso va a ser que el público se identifique mucho. Porque el personaje de Adrián, junto con el de Muriel Santa Ana, son una pareja recién separada, con 5 hijos, y son las nuevas familias enfundadas, los unos con los otros. En mi caso, soy una chica de 30 y pico, que busca el amor, y se pone en pareja con el mejor amigo de Juan (personaje de Adrián), pero ella entiende que es la otra. Y, además, es algo disntinto en esta comedia, que la protagonista sea la otra, porque siempre se la cuida, para no mostrarla en un lugar incorrecto, como el de romper una familia,pero ese cambio es lo que está bueno. Además hay muchas mujeres que pasan por esa situación”.
- ¿Cómo fue volver al ruedo luego de la maternidad?
“Yo disfruto mucho de hacer televisión, la tele tiene esa adrenalina, de rapidez, que me gusta y sobre todo en comedia. Ahora, si vos me decís de hacer un drama, te digo que no, porque trabajar tantas horas, dejar a mi familia, para venir a sufrir, no (…) Es muy difícil organizar la maternidad con el trabajo, es todos los días aprender un poco. Yo pude arregalar muy buenos horarios, no grabo toda la semana completa. En la productora hacen malabares para que yo me pueda tomar mi tiempo con el gordo, él viene bastante a las grabaciones y cuento con la ayuda del papá( Ricardo Mollo), que es súper presente, y Merlín está muy contenido. Pero es súper difícil, porque mi cabeza en este momento está partida, si bien antes yo era muy obsesiva con el trabajo, ahora hay un costado mio que está en otro lado (...) Yo vea a mi hijo y es un niño feliz, entra al canal y lo reconoce, es muy sociable. No soy una madre culposa y sí me encantaría estar más tiempo con él, pero también me encanta esto que hago, ya que veníamos hablándolo desde hace mucho tiempo con Adrián”.
Por otro lado se le preguntó a Suar, como productor, si se retocó mucho el guión de la novela a estar China Suáez, una de sus hijas en la ficción, embarazada. “¿Está embarazada”, bromeó Oreiro, para luego Adrián recnocer que los cambios están en marcha. “Si, hay que modificar la historia. No estaba en los planes, pero lo vamos a acomodar para la China”.
Fuente: Pronto