Ximena Capristo furiosa con los Caniggia: "Lo mejor es que se vayan ahora"

-->



Ximena Capristo estuvo en "Dale la tarde" y destrozó a los hermanos Caniggia, Charlotte y Alexander, que forman parte del elenco de "Despedida de Casados", la obra de la que forman parte en Villa Carlos Paz.


La actriz acusó a Charlotte y Alexander de haberle negado estar en el móvil que habían hecho los hermanos en el programa de El Trece. Ximena se enfureció porque estaban en su casa y estaba pautado hacer el móvil todos juntos.
"Estoy en equipo laburando. Defendí lo indefendible un montón de veces. Somos un equipo acá en Carlos Paz, me parece que no aprendieron nada de Paul Caniggia", afirmó "La Negra".
"Ya no es que no saben. Estamos cansados de que hagan estos papelones", apuntó la Capristo.
Por otro lado, Charlotte afirmó en el móvil con el programa que el contrato se vence el 8 de febrero. Según explicó "La Negra", la intención era ver si los hermanos se sentían cómodos con la obra.
"Yo los reemplazaría antes. Los productores se están comiendo un garrón con estos pibes. La están remando a más no poder"

"Lo mejor es que se vayan ahora y pongan a dos actores cordobeses. Los productores no están contentos", concluyó durísima.



Pronto.com.ar Capristo enojada con los Caniggia por showtimetv Fuente: Pronto