FRANCELLA VUELVE AL CINE

-->

Francella vuelve al ruedo.
Francella vuelve al ruedo.
Junto a Julieta Díaz y de la mano de Marcos Carnevale, el actor regresa a la pantalla grande con Corazón de león. Este lunes comenzaron con las grabaciones de la peli que se estrenará en agosto. La perlita: Guillermo trabajará con su hijo, Nicolás, que está estudiando teatro hace dos años.


Guillermo Francella y Julieta Díaz comenzaron este lunes con el rodaje de Corazón de león, una película dirigida por Marcos Carnevale en la que vivirán una historia de amor muy especial.
Guillermo se pondrá en la piel de un arquitecto exitoso que mide tan sólo 1,35 metros por un problema en una glándula que le ha impedido crecer y Julieta, quien se enamorará perdidamente de él, deberá sortear la diferencia de altura con su amor.
Sin dudas esta no será una película más para el actor ya que trabajará junto a su hijo Nicolás, quien estudia teatro desde hace dos años y que para obtener su papel debió someterse a todas las pruebas indicadas por Carnevale, sin ningún tipo de privilegio.
Corazón de león, cuyo estreno está previsto para el mes de agosto, será una comedia romántica que con humor y reflexión abordará la discriminación, el prejuicio y la mirada de los otros.

--> Fuente: DiarioShow