"ME ENCANTARIA ESTAR CON MARCELO, PERO YA FIRME CONTRATO CON EL TRECE"

-->

Fátima y su futuro.
Fátima y su futuro.
Fátima Florez contó que estampó su firma en tres propuestas laborales, entre las que figuraba ShowMatch. ¿Pero que pasará con su futuro si Tinelli pasa a Telefe? "No se como quedaría si él cambia de canal, estoy media a la deriva", dijo en Intratables. 

Fátima Florez habló con "Intratables" sobre su futuro laboral. "El miércoles pasado fui a canal Trece y firmé tres contratos con canal Trece: para estar en el programa de Lanata, en Plan TV y otro para estar en ShowMatch".
Y detalló: "Al día siguiente salta esta bomba de que Tinelli podría ir a otro canal, por lo cual ahora yo no se dónde estoy parada en lo que es ese contrato. No se como quedaría si él cambia de canal, estoy media a la deriva".
Inmediatamente saltó la pregunta de Santiago del Moro y su panel de periodistas, ante la duda de qué pasaría si finalmente Marcelo Tinelli pasa a Telefe: "Por lo que se en la historia de la tele no se puede estar en dos canales. Me encantaría estar con Marcelo, pero yo ya firmé contrato con El Trece". 

--> Fuente: DiarioShow