PYP SE DESPIDEN DE CARLOS PAZ

-->

Paula y Peter se bajan del escenario.
Paula y Peter se bajan del escenario.
Este domingo será la última función de "Viaje de locura", cuando se despedirán de todo el público que los acompañó durante la temporada de verano. Indica La Pavada del diario Crónica que ya en Buenos Aires, la modelo y actriz se dedicará a descansar para cuidar su embarazo.


El domingo se despiden de Carlos Paz, Peter y Paula, la pareja fuerte de “Viaje de locura” en el teatro Hollyday de Carlos Paz, donde reunieron en 10 funciones a 4.276 personas (del 11 al 17 de febrero).
La modelo-actriz, embarazada de cuatro meses, aseguró que en Buenos Aires solo se va a dedicar a su bebé, y rechazó de plano cualquier trabajo.
Cuenta La Pavada del diario Crónica que esa es la razón por la que no seguirán en gira con la obra y tampoco harán pareja en el “Bailando”, además de suspenderse por ahora el proyecto de filmar, cuyo guión estaba realizando Fredy Villarreal.
Eso sí, Peter Alfonso seguirá en los formatos “tinelianos”, manteniendo la idea de, si se hace el “Bailando con los políticos”, imitará al vicepresidente Amado Boudou. Por lo demás, estarían pensando en el casamiento legal para después de la llegada de su primer hijo/a.

--> Fuente: DiarioShow