Silvina Escudero y Andrea Rincón: Gritos, injurias y Ricardo Fort opinando

-->



Silvina Escudero realizó un móvil para "Dale! La Tarde", pero muy lejos de pasarla bien, recibió un constante bombardeo que la hizo descompensarse. Esto no terminó acá, el mal momento continuó con una fuerte discusión con Andrea Rincón, en la cual intervino Ricardo Fort. Entrá en la nota y enterate todo.


En el programa de las tardes de El Trece, le mostraron a Silvina Escudero un compilado de los momentos más feos que pasó en ShowMatch, en imágenes de sus entredichos con Graciela Alfano y Aníbal Pachano. Al ver estos tapes, la bailarina se quebró y casi se desmaya, pero logró mantenerse firme y apuntó: "Estoy viendo momentos muy dolorosos, me hace dudar si quiero seguir con Ideas del Sur este año".
Al ver la escena en la cual Escudero estaba muy sensible hablando en cámara, aparece en el piso a Andrea Rincón riéndose sin parar, completamente tentada y aclarando: "Que deje de actuar, bueno me tenté perdón. Yo también me descompenso miren - hizo unas muecas y se burló - no mentira".
En el otro lado del móvil, Silvina Escudero miraba lo que estaba ocurriendo totalmente incrédula, mostrando su angustia y disgusto por lo que estaba haciendo Rincón.
El programa transcurrió entre gritos e injurias. Silvina Escudero pasó de estar eufórica y apuntar contra Carmen Barbieri, Aníbal Pachano y Graciela Alfano: "¿Qué pasa estan todos mal por que viene carne joven?", insinuando que les estaba moviendo el piso, a tan solo unos minutos después, mostrarse vulnerable y muy angustiada: "No quiero seguir en Ideas del Sur. Estoy más grande y no voy a soportar más maltratos".
Andrea Rincón al continuar observando sus dichos, no dudó en aclarar: "¿Vos decís que te trataban mal? ¿Y vos qué hiciste como jurado? Me dijiste `tontita´al aire". Al oír esto Silvina negó rotundamente haber dicho esa injuria y mostró un mensaje de Ricardo Fort, que aclaraba que él había sido quien le dijo "tontita" a Rincón.
Unos instantes después de todo esto, en medio del caos absoluto, entre idas y venidas, gritos e insultos, Ricardo Fort apareció al telefono en "Dale! La Tarde" y tuvo una conversación muy dura con Rincón defendiendo a Silvina por su forma de ser, talento y trayectoria.
Andrea no se quedó callada y disparó: "Fort está desequilibrado, antes era su preferida y ahora se pone en mi contra. Necesita un psicólogo urgente".
Para finalizar el móvil, Silvina Escudero repitió que no tiene ganas de más conflictos, que los piensa esquivar y que no quiere trabajar en el jurado de ShowMatch pero aclaró: "Bueno, si hablo con El Chato y Hope y me convencen veré".
Y vos... ¿Qué opinas de todo esto? 
¡Mirá el video de la tentada de Andrea Rincón!

Pronto.com.ar Andrea Rincón se ríe de Silvina... por showtimetv --> Fuente: Pronto