"VOY A HACER UN PROGRAMA CON MUCHO AMOR"

-->

Denise, relajada.
Denise, relajada.
Denise Dumas disfruta de sus vacaciones junto a Campi y sus hijos en una chacra de Entre Ríos mientras se prepara para volver a la pantalla chica, los sábados. “Sigo trabajando para Ideas del Sur”, confirmó la modelo. Y elogió a su esposo. ¡Esa!


Denise Dumas calienta motores para regresar a la televisión. “Después de tres años interrumpidos, de estar todos los días en la tele, voy a hacer un programa de Ideas del Sur”, confesó la modelo.
Luego, en una entrevista con Gente, la Dumas agregó: “Voy a estar los sábados. Será un programa con mucho amor, buena onda y más descansado”.
Sobre su marido y sus hijos, con quien descansa en una chacra de Entre Ríos, Denise, orgullosa, confesó: “Martín es un sol. Me enseñó que nosotros seis somos un equipo. Yo no podría hacer nada sin él. Siempre me está apoyando, me alienta y con una sonrisa tira para adelante, hasta en los peores momentos”.
Campi, por su parte, le dedicó unas hermosas palabras a su esposa: “Cuando hablé por primera vez con Denise estaba disfrazado de Roberto Giordano. Es raro, pero ese día pensé: Con ella quiero formar un hogar. Hoy, Denise es mi vida, la mujer que elegí para armar estar familia”.

--> Fuente: DiarioShow