Arjona cantó en el anfiteatro de Villa María


Ricardo Arjona
Ricardo Arjona
El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona se presentó anoche el Anfiteatro Municipal "Hernán Figueroa Reyes" de la localidad cordobesa de Villa María donde se dieron cita más de 10 mil personas. 


El concierto que se extendió por casi dos horas estuvo inserto en su gira “Metamorfosis World Tour 2013”, iniciada en los Estados Unidos y Puerto Rico, y que en el país ya pasó por Tucumán y San Juan.
El sábado se despedirá de la Argentina con un show en la cancha del club Crucero del Norte, en Posadas, Misiones para seguir luego en ciudades de Paraguay y de Bolivia.
 
Arjona, ovacionado de principio a fin, tras la proyección de un video en pantallas gigantes, inició su canto con "Vida", al que le agregó otros 23 temas a lo largo de su actuación.
 
Con expresiones de felicidad hacia la concurrencia, fue matizando sus éxitos con los temas de "Independiente" su más reciente producción.
 
Así se fueron sucediendo "Lo que está bien está mal", "Hay amores", "Fuiste tú", "Historias de taxi", "Acompáñame a estar solo", "Señora de las cuatro décadas" y "Como duele", entre otros, finalizando con "Minutos" y "Mujeres".

FUENTE: TÉLAM.