El mal momento que vivió Pedro Alfonso




Padro Alfonso estuvo en "BDV" y contó el confuso episodio que vivió junto a su mujer Paula Chaves en el aeropuerto de Miami, cuando iban a disfrutar de sus vacaciones y de la felicidad de ser padres.


El productor vivió un momento tenso y de confusión cuando fue detenido en el aeropuerto de Miami cuatro horas, simplemente por llamarse "Pedro Alfonso". Según argumentó, estaban en la búsqueda de un hombre con el mismo nombre, por lo que fue demorado e interrogado.
"Siempre me pasa cuando llego a la aduana porque parece que hay muchos Pedro Alfonso peligrosos en el mundo y siempre me agarran. Me tuvieron cuatro horas", relató Peter al programa que conduce Ángel De Brito. 
"Me pusieron en un cuartito, me hablaban en inglés y yo no entendía nada. Tenía ganas de llorar, con Paula embarazada. Una situación fea", contó ahora entre risas el productor, que confesó haber vivido un momento de angustia.
Sin embargo, este detalle no empaño las esperadas vacaciones de la parejita: "La pasamos muy bien igual en Miami".
Por otor lado, se refirió al gran momento que está atravesando en su vida, junto a Paula, ya que esperan a la princesita de la familia en los próximos meses. "Fuimos a hacer una ecografía, ya la vemos, le sacamos fotos y la tenemos grabadas. Cuando ves esas cosas, uno que es hombre, como que caes más".
Fuente: Pronto