"ESTOY VOLVIENDO AL TRABAJO CON PROYECTOS QUE ME GUSTAN"


Pampita, diosa como siempre (Diario Crónica)
Pampita, diosa como siempre (Diario Crónica)
Carolina "Pampita" Ardohaín regresó al país para participar de la fiesta de Telefe "Todos juntos 2013", ya que será una de las jurados del programa que conducirá Marley, "Celebrity Splash". "Ahora nos vamos a instalar todos acá. Tengo ganas de hacer cosas que me diviertan", contó.


Carolina "Pampita" Ardohaín volvió a la Argentina para trabajar como jurado en el programa Celebrity Splash, que conducirá Marley, por Telefe.
En diálogo con Desayuno Americano, la modelo destacó que está muy contenta con su situación laboral, a poco de terminar con su participación en el programa Baila!, en Chile, donde tuvo la posibilidad de hacer una exhibición de Samba.
"Estoy recién llegada, me siento bien haciendo este programa súper divertido en Chile, viendo bailar, que me encanta. Se dio que todo era muy cuidado, que me respetan muchísimo y que es un canal en el que me siento cómoda, que ya había trabajado antes. Hay confianza absoluta", contó Pampita, sobre su regreso a la actividad luego de la muerte de su hija mayor, Blanca.
"Estoy volviendo al trabajo en proyectos que me gustan, de a poquito, tranquila y con cosas muy cuidadas. Ahora nos vamos a instalar todos acá. Tengo ganas de hacer cosas que me diviertan, estar en proyectos donde me tratan bien, donde hay un buen equipo, sólido, donde no se está pendiente del rating, donde no hay maltrato", aseguró Ardohaín, quien destacó que con Marley por ahora habla vía Twitter.
"Había un montón de propuestas, pero con los chicos no puedo hacer todo, así que elegí el proyecto que más ilusión me hacía. Él (por Benjamín Vicuña, su marido) ya está acá, haciendo Seminario, que se va a estrenar en mayo en el Paseo La Plaza. Está contento, súper entusiasmado con su proyecto y con su vuelta a El Trece", destacó la modelo, quien recalcó que, aunque estén en diferentes canales, sus programas saldrán al aire en distintos días.

Fuente: DiarioShow