Guillermina Valdes, se sincera: "No es fácil criar a tres hijos, trabajar y ser juzgada como mujer"


Guillermina Valdes
Guillermina Valdes
La modelo intenta hacer oídos sordos a los rumores que considera "malintencionados" en torno a su relación con Marcelo Tinelli. "No puedo hacerme cargo de lo que piensa la gente", dice. También se refiere a la actual pareja de su ex: "me encanta cuando veo fotos de mis hijos con ella porque se ve que la quieren".


En una producción de moda para la revista Para Ti, Guillermina aceptó responder preguntas sobre su vida personal que, desde hace casi un año, ocupa mucho espacio en la prensa. Entre otras cosas, admite que está al tanto de todo lo que se dice sobre su pareja pero intenta que eso no la afecte en su día a día. "Escuché que Marcelo me paga para que sea su novia o que ando atrás de los empresarios. Tal vez sea la opinión de la gente pero yo no puedo hacerme cargo de eso".
"También dicen que me sirve laboralmente pero yo no siento que me lleguen más propuestas de trabajo desde que estoy con él" y si bien jura que no cierra ninguna puerta en el trabajo, por ahora tiene en claro que no aceptaría ser parte de 'Showmatch'. "No quiero mezclar las cosas, así que no iría al Bailando. En cuanto a Sebastián y a participar de una de sus novelas, primero creo que tendríamos que tener algunas charlas".
En cuanto al estado de su relación con el padre de sus hijos opinó: "Me encanta ver fotos de mis hijos con Ivana, su mujer, porque veo que la quieren. En mi caso, creo que en un punto, estoy criando tres chicos sola. El día a día lo llevo yo, me siento responsable y es un peso muy grande para una mujer. Además, tengo que trabajar y ser juzgada como mujer. No es fácil”, afirmó.
Fuente: Pronto