"HAY MUCHO DESAGRADECIDO..."


Un chico picante.
Un chico picante.
Federico Bal hizo una suerte de balance del “mundo Barbieri”, con éxitos, problemas personales y mucho escándalo. El actor fue más cauto esta vez a la hora de hablar de Beto César pero no tuvo drama en comentar: “¿Dónde estaba él hace 5 años? Fuera de la televisión, fuera del teatro…”.

En el piso de Implacables, Bal no paró de tirarle flores a “la vieja”, quien junto a Moria Casán formaron una dupla revisteril imbatible en Escandalosas. “Mi vieja tiene la revista número 1, no hay mucho en competencia. Ellas dos juntas son un imperio”.
Sobre que Beto Cesar dijo alguna vez que Carmen tiene una “estructura de trabajo” en la que ya te pone “fecha de vencimiento”. El contestó: “Carmen te eleva... ¿Dónde estaba él hace 5 años? Fuera de la televisión, fuera del teatro… trabajando bien, dignamente pero en lugares donde no estaba ´televisivo´”.
“Mi vieja lo ayudó, es una buena mujer. Hizo mucho para que ella vuelva a Ideas, para que empiece a estar en los chistes que contaban, después bailando… pero bueno la gente sabrá por qué hace las cosas. Hay mucho desagradecido dando vueltas” tiró para quién quiera agarrarlo al vuelo.
Sobre Ayelén Paleo o Tamara Gala, chicas con talento que salieron del semillero de Carmen y terminaron en su contra, Fede consideró que “es un método cortoplacista el de querer llegar rápido y no poder bancarlo. No puedo hablar mal de vos toda la vida, llega un momento en que la gente se cansa. Si tenés talento bancalo con talento.”

Fuente: DiarioShow