¿LANATA ES EL NUEVO TINELLI DE "EL TRECE"?


El Trece ve en Lanata al nuevo Showman.
El Trece ve en Lanata al nuevo Showman.
Con la ausencia de Marcelo en pantalla, las autoridades del canal de Constitución se fijaron muy seriamente en los dotes de showman del periodista para que se meta mucho más en los chismes y la farándula. Más aún luego de ver el pico de rating que hizo con su último programa de “PPT”: 32.2.


Los buenos resultados del rating que logró la frustrada investigación de Jorge Lanata despertaron el interés de las autoridades de El Trece para potenciar los dotes de showman del ex director de Página 12.
La idea no está cerrada, pero en el canal se ilusionan con un formato que ya dio resultado en otros países. Una mezcla de programa periodístico y de farándula, con panelistas de la política y el espectáculo.
La franja de la tarde siempre fue un dolor de cabeza para Suar, y con “Dale! la tarde” los números no dieron los resultados esperados, sin el “decorado” de los escandaletes mediáticos de los participantes de “ShowMatch”.
Lanata está cómodo en la mañana de Mitre y en la noche de los domingos con “PPT”, pero un programa diario a la tarde le permitiría combinar la información diaria con los chismes del espectáculo.

Fuente: DiarioShow