"¡No esperaba que los bebés necesitaran tantos pañales!"


A la cantante le llegó la maternidad, y al parecer a muy poco meses de ser mamá, todavía parece no adaptarse a su nueva vida. ¡Mirá de quién hablamos!


Shakira conversó con US Weekly y dio detalles de su nuevo rol de madre. La cantante colombiana aseguró: “¡No esperaba que los bebés necesitaran tantos pañales! Nadie me dijo que tenían que ser cambiado tan a menudo”.
“Nadie me dijo que sería así de difícil. Se necesita mucha energía de mi parte. Pero me encanta, estoy disfrutando cada pedacito de él. Es solo que no es tan idílica como todo el mundo te dice, pero tampoco es tan horrible como todo el mundo le dice”.
La novia de Gerard Piqué estuvo recientemente en el Hotel Langham en Pasadena California promocionando la temporada de The Voice en la que participa, y a pesar de lucir espectacular, dijo a US Weekly que aún está trabajando en recuperar su figura…
“Creo que nuestras madres y abuelas no estaban bajo la presión que las mujeres de hoy están después de tener un bebé. Mi padre dice que no hay nada mejor que un poco de carne en los huesos. Le gusta mi madre un poco gordita. Así ella nunca estuvo bajo la presión de volver a su antiguo peso, y nunca lo hizo, en realidad”, dijo entre risas.
“Pero es diferente, tengo una carrera, y esa es la única parte que ha sido un poco estresante porque sabía que tendría que volver a hacer The Voice dos meses después de haber dado a luz. Yo no tengo cuatro meses de maternidad, como todas las mujeres en el mundo”.



 Fuente: Pronto