WEXLER: "MIKE AMIGORENA ES RE JODON"


Wexler y Amigorena, a quien definió como "re jodón" (@DiarioShow).

Eleonora, protagonista de Vecinos en Guerra, remarcó que "hay muy buena química entre todos" los actores y destacó a su compañero, que "tiene mucho sentido del humor". Sobre Diego Torres, reconoció: "Es divino también, tiene mucho carisma".
Eleonora Wexler ya había reconocido que "Vecinos en Guerra tiene un elencazo" en diálogo con DiarioShow.com en la presentación de la nueva ficción de Underground y Telefe en la disco New York City (ver noticia relacionada).


En ese entonces, destacó lo profesional y humano del grupo de actores, algo que volvió a remarcar en declaraciones al programa Bien Arriba, que conduce Carlos Monti por Radio 10. "Hay muy buena química entre todos, no sabés lo que nos reímos", reconoció Mecha.

Sobre Mike Amigorena, algo excéntrico y reservado ante las cámaras, Wexler confió en que "es re jodón, nada que ver a cómo se lo ve" y agregó: "Tiene mucho sentido del humor".

Para que no exista celos y favoritismo, Eleonora también tuvo lindas palabras para con Diego Torres, su pareja en la ficción y con quien compartió elenco en La Banda del Golden Rocket. "Es divino, tiene mucho carisma", admitió.


Fuente: DiarioShow