“Yo banco a mi marido y quiero que se llegue a la verdad”

Dado al escándalo que involucra a su marido, Iliana Calabró le dio una nota a Jorge Rial para que cuente, en primera persona, qué piensa de la denuncia de fuga de capitales y lavado de dinero que “ensucia” a su pareja. “ Yo lo banco a mi marido (…) Tengo la certeza y la seguridad de que somos ajenos a esta historia”, sostuvo.


“Quiero que se llegue a la verdad, a una verdad llena de pruebas (…) No creo que la verdad involucre a Rossi (…) Yo lo banco a mi marido (…) Tengo la certeza y la seguridad de que somos ajenos a esta historia y si hay algo que me gustaría es que la gente saque sus conclusiones pensando (…) No hay ninguna prueba de que mi marido sea un mafioso”, comentó Iliana en el descargo inicial con Rial en “Intrusos”.
Por otro lado, la hija de Juan Carlos habló de la supuesta doble vida de Rossi, desestimando rumores.