Amalia Granata posó en bikini y habló de su cola

Después de vivir días agitados por sus cruces mediáticos con Ricardo Fort y Verónica Ojeda, la modelo y estudiante de periodismo Amalia Granata partió hacia Estados Unidos para disfrutar de unas vacaciones familiares.



Acompañada por su pareja Juan Pablo Dematteis y por su hija Uma, la pequeña que tuvo junto al futbolista Cristian "Ogro" Fabbiani, por estas horas Amalia no sólo disfruta de las paradisíacas playas de Miami sino también de hacer mucho shopping.
"No voy a estar en el programa porque me voy de vacaciones. Aclaro para los mal pensados. Esto está pautado hace 1 mes", escribió la siempre polémica panelista del ciclo Implacables en su cuenta de la red social Twitter al mismo tiempo que compartió algunas fotos caseras.

"Estoy más culona. Tengo que bajar dos kilos de cola. Igual estoy mucho más marcada porque entreno, pero el momento en que más contenta estuve con mi cuerpo fue durante el Bailando, en 2010. ¡Fue increíble! A los dos meses de terminar se me cayó todo a pique", disparó Granata recientemente en diálogo con la revista Paparazzi aunque, a juzgar por las imágenes en bikini que subió a la red social, luce una figura espectacular.