Barcelona y EA Sports unen fuerzas para el FIFA 14


Bacelona
NEYMAR. La apuesta de EA Sports para el nuevo FIFA 14.
Llegaron a un acuerdo por tres años que  incluye a 17 jugadores del Barça en máxima definición 3D de imagen y movimientos, además,  la vuelta del místico Camp Nou al videojuego.

EA Sports sabe que la llegada de Neymar a Barcelona es un acontecimiento que no se puede desaprovechar. Messi y Neymar forman una dupla que promete muchísimo dentro del campo de juego, pero ya es una realidad absoluta en cuanto a marketing se trata.
Las estrellas, como Xavi, Piqué, Fábregas, Dani Alves e Iniesta, serán capturadas con scanners 3D para obtener una auténtica alta definición, tanto en el aspecto como en los movimientos. En las primeras imágenes de prueba se puede ver a Neymar con los nuevos botines HyperVenom y a Lionel Messi con los f50.
Según las estadísticas 1.6 millones de gamers en el último año eligieron a Barcelona como su equipo principal para el FIFA. Se estiman unas 40 millones de victorias para el club catalán, lo que hace inimaginable el número de goles que marcó Messi. La llegada del astro brasileño disparará estos números aún más.
FIFA14_Barca_IMG6
VUELVE EL CAMP NOU. El estadio más grande de Europa estará en el videojuego.
La apuesta de EA Sports está en explotar al máximo este particular cuadro, el mejor de los últimos años a pesar de los recientes traspiés. Traducir la particular filosofía de juego es el objetivo, para lo cual se necesita una fidelidad absoluta en los movimientos de sus figuras.
El próximo 27 de septiembre será lanzado el nuevo Fifa 14. La hora de juntar a La Pulga con Neymar está cada vez más cerca. Xavi, Messi, Piqué, Fábregas e Iniesta te cuentan qué tiene de distinto el Barcelona a los demás equipos. EA Sports FIFA 14 busca plasmarlo:



Fuente: Bolavip