¿Diego Maradona besó a David Beckham?

Una vez más Diego Maradona está en la mira, pero en este caso, sus mujeres no son las protagonistas. El "diez" es noticia en esta oportunidad por haber besado a David Beckham. ¡Polémico!
Un relacionista público español llamado Richy Castellanos escribió el libro "El hombre que susurraba a los famosos", en el que relata la extraña anécdota que une a Beckham con Maradona: un beso.

 
Maradona se encontró con el relacionista público y le confesó que quería conocer a Ronaldo Nazario, quién se iba a encontrar en el cumpleaños de Beckham, por lo que decidió llevarlo a "el diez".
Ya en el restaurante, en el medio de su encuentro con Ronaldo, se acerca el custodio de Beckham y le expresa las ansias del jugador de conocer a Maradona.
Al llegar David, Diego se levantó de la mesa y exclamó: "David, sos demasiado lindo, demasiado lindo para jugar al fútbol". Le firmó una camiseta, se sacaron una foto y al retirarse Beckham, volvió su custodio diciendo: "Richy que el rubio se ha enfadado".
Maradona no dudó en levantarse y decirle directamente a Beckham: "David, sos demasiado lindo para jugar al fútbol. ¿Qué querés que te diga, que sos feo? Te lo digo. Pero como sos muy lindo lo único que puedo hacer es darte un besito en la boca".
"Dios me ha dado un beso, se acaba la película aquí", acotó finalmente el exjugador inglés y se retiró del lugar.

Fuente: Pronto