¡Embarazo en 'Solamente vos'!

Un nuevo capítulo se asoma en "Solamente vos". El próximo viernes a las 21.30 hs, Aurora (Oreiro) finalmente le confiesa a su madre Rosita (Picchio) que está embarazada de Juan (Suar). Pero le pide por favor que guarde el secreto. Mientras tanto, “La Polaca” recibe una noticia que hace derrumbar su “plan de familia perfecta”.


Rosita (Picchio) no la ve bien a Aurora (Oreiro). Ese “sexto sentido” de madre le hace sospechar que algo importante le sucede. Ante la insistencia, la bella peluquera se quiebra y termina confesando que está esperando un hijo de Juan (Suar). Pero le ruega que por favor guarde el secreto: nadie debe enterarse de la situación, mucho menos el futuro padre.
 Mientras tanto, “La Polaca” recibe una noticia que hace derrumbar su “plan de familia perfecta”: hubo un error en los estudios y finalmente no está embarazada. Siente que ha perdido así la única posibilidad de retener a Juan. Pero, decidida, seguirá adelante con la mentira y se sumará muy feliz al “babyshower” que sus amigas Michelle (Fontán) y Denise (Bellati) le han preparado muy especialmente…
Fuente: Pronto