Flavio Mendoza busca nuevos talentos para su próximo espectáculo


Mientras disfruta del éxito de Stravaganza estados del tiempo y Stravaganza water in art, Flavio Mendoza ya se encuentra trabajando en Stravaganza tango, espectáculo para el cual apostará a nuestras raíces musicales ya que estará basado en el tango y el folclore.

Si bien por el momento Flavio prefiere no develar muchos detalles, confirmó que comenzará con las pruebas de selección, es por eso que los interesados deberán inscribirse el lunes 26 de agosto para el casting de tango y el martes 27 para el casting de folclore en el Teatro Broadway, en el horario de 10 a 12.

En el caso del tango, podrán ser bailarines o parejas profesionales de escenario mientras que para el folclore se buscarán bailarines de malambo argentino específicamente, con conocimientos en otras danzas, que dominen malambo norteño, sureño, malambo de bombo y malambo de boleadoras.   

El exitoso bailarín, coreógrafo y productor aseguró que si bien vive días de mucha adrenalina, está feliz con este nuevo desafío y, fiel a su estilo, prometió que Stravaganza tango "será un megashow".