La maternidad según Canosa: "Hay veces que no tenés tiempo ni para hacer pis"

Viviana Canosa
Viviana Canosa
La periodista jura que está "embobada" con la llegada de su primera hija aunque reconoce que, por momentos, se siente sobrepasada. "Por suerte, mi mamá me ayuda mucho".


"Mamá viene todos los días y me ayuda mucho con la gorda. Hay veces que decís '¡Socorro! no me puedo ni bañar'. La beba llora o quiere upa y vos no podés ni hacés pis", contó en el ciclo radial de Jorge Lafauci.
"De todas formas, Martina es una beba divina, hermosa y sana. Una santa", destacó. Por ahora, Canosa está abocada cien por ciento a la maternidad y evita pensar en el trabajo. "No creo que vuelva este año a la tele y tampoco me preocupa. Lo único que sí extraño es la radio porque ahí puedo ser yo", concluyó.

Fuente: Pronto