La triste canción que Selena Gómez le dedica a Justin Bieber


ESTADOS UNIDOS.-Que Justin Bieber y Selena Gómez se siguen teniendo un gran amor, no hay dudas. Ella sigue demostrando que le resulta  imposible olvidarse de él, y que sigue siendo hasta ahora el gran amor de su vida.

Más allá de que no se sabe si entre ellos sigue pasando algo, si él ya tiene nueva chica o si Selena encontró a otro chico, lo que sí es seguro que ninguno de los dos se puede olvidar del otro así como así.

El último disco de Selena Gómez incluye la canción "Love will remember", el amor recordará, y es una de las más íntimas y reveladoras canciones de la joven artista. Es como ella dice, una muestra de todos los sentimientos que tuvo y tiene por Justin Bieber.

De hecho, Selena Gómez ya ha confesado en la entrevista en Saturday Night Online que fue uno de los temas más difíciles de grabar; le costó mucho más tiempo de lo normal. "Fue muy doloroso cantar sobre ello, pero también liberador" dijo al programa.

Y por si no hubiese sido suficientemente, la artista agregó en otro programa: "Es obviamente un tema muy personal, no es decir más ¿no? los fans lo entenderán... y él también" dijo refiriéndose a Justin