"Lo que me falta es instalar una cámara en el cuarto así pueden ver a Mini Bublé"

Luisana Lopilato y Michael Bublé están a la inminente espera de la llegada de su primer hijo. Mientras Lu transita la semana 39 de embarazo, contó cómo vive los días previos a convertirse en mamá y compartió una divertida ocurrencia para que sus amigos puedan seguir de cerca el crecimiento de su bebé.
Ultimando detalles para el nacimiento de Mini Bublé, la modelo compartió lo que siente ella y cómo se prepara su entorno en este momento clave en la vida de la familia Lopilato-Bublé.


"Tengo todo preparado, cuarto, accesorios, cochecito, ropa, valija, bolso para hospital, asiento para el auto...¿Y para cuándo? No sé si la ansiosa soy yo o los que me rodean que me preguntan todos los días unas ¡3 veces al día! Lo que me falta es instalar la cámara en el cuarto así mis amigos pueden ver a Mini Bublé desde sus casas. ¿Será por eso? ¡¡Hoy la instalo!!" contó la modelo.
A días o tal vez horas de convertirse en mamá, Luisana hasta se dio el lujo de presenciar su primer partido de baseball y claro está, tampoco se privó de compartirlo con sus seguidores.

¡Una mamá full time que espera y no desespera!