Loly Antoniale: “Morena, Rocío, ¿alguien les prohíbe ver a su mamá?”


Loly Antoniale
Loly Antoniale se refirió a la ex de Jorge Rial, Silvia D’Auro. A pesar de que el divorcio ya está prácticamente terminado y la sentencia tendría que salir en octubre, la actual novia del conductor fue muy crítica con la situación de Moreno y Rocío, hijas de Rial y D’Auro, que hace unos cuantos meses no ven a su madre.


Consultada por Santiago del Moro en Intratables, Loly quiso que las adolescentes respondan sobre su situación. “Morena, Rocío, ¿alguien les prohíbe ver a su mamá?”. El conductor, rápidamente, advirtió que las menores no podían salir en cámara, por lo que la modelo se respondió sola: “No. ¿Cambiaron de teléfono, la dirección de donde vivimos?”, agregó, en forma retórica.
Enseguida, se explayó sobre el tema. “Es complicado. Yo puedo decir que no puedo vivir sin mi mamá. Yo no puedo entender esta situación“, reflexionó.
“Ellas son grandes, toman sus decisiones, hacen su vida a su antojo. Obviamente que Jorge o yo le ponemos los límites y aconsejamos. Lo único que queremos es que Morena y Rocío sean felices“, subrayó.
“Yo me encontré con chicas que no disfrutaban de paseos, estaban tristes. Rocío tuvo un cambio rotundo, y More siempre fue simpática, ella necesita el afecto. En cambio a Rocío no le importa”, relató.
Me siento capacitada para ser mamá. Con todo, nosotras tenemos peleas, hay cosas que no me gustan y ellas me contradicen. Es difícil ponerse en el rol de madre. Pero Jorge me da el lugar, de hecho, tomo bastantes decisiones de la casa”, concluyó la cordobesa.

Fuente: Exitoina