MARADONA APARECIO CON SU PAPA Y SU SUEGRO


Maradona se mostró junto a Don Diego, su papá, en una partido de la Primera D (FotoBaires).
Maradona se mostró junto a Don Diego, su papá, en una partido de la Primera D (FotoBaires).
El "Diez" debutó satifactoriamente como "asesor espiritual" de un club de fútbol que milita en la Primera D, Deportivo Riera. De muy buen humor, el ex DT de la Selección Nacional se mostró junto a Don Diego y el padre de Verónica Ojeda.


Diego Armando Maradona inició la aventura de estimular anímicamente al plantel de un equipo de fútbol de la Primera D, Deportivo Riestra, que derrotó a San Miguel por 2 a 1. Más allá del resultado deportivo, el "Diez" se mostró de muy buen humor y miró el encuentro junto a su papá, Don Diego, y su suegro. Así despejó todo tipo de dudas sobre la relación tensa que había entre padre e hijo.
Además, cuando llegó, Maradona hizo un reconocimiento del campo de juego, estrechó las manos de los futbolistas que lo aguardaron en la mitad de la cancha y saludó a algunos de los simpatizantes de Deportivo Riestra quienes se dieron cita para observar el cotejo.
Maradona, de 52 años, quien oficiará como DT emérito del conjunto de Villa Soldati y tendrá una tarea concentrada en el aspecto emocional sin atender cuestiones técnico-tácticas, ingresó después al vestuario a la espera de la charla con el grupo de jugadores.

Fuente: DiaioShow