Martin Fierro: La Data mas caliente



La información clasificada, los chismes y todo lo que nadie te contó sobre la entrega de los Martín Fierro

El comentario de la noche de muchos actores y figuras de otros canales era que no los entrevistaron "sólo le hicieron notas a los de Telefe". Alta bronca.

Adrián Suar
llegó simpático y saludo a todos, pero prefirió no hablar en la alfombra roja y fue derecho a su palco acompañando a su mujer, Griselda Siciliani.

Muchos famosos cholulos le sacaban fotos a Mirtha, a Susana y a otras celebridades, en otros momentos esos famosos "vivían" en las mesas de las divas y las estrellas. Este año se conformarán sólo con una foto.

Muchos famosos se quejaron también que no tenían palco, entre ellos Jorge Lanata y Guillermo Francella, quienes hubieran preferido estar en un lugar como Mirtha y Susana.

La tensión de la noche fue el posible encuentro que no se dio, entre Carolina "Pampita" Ardohain e Isabel Macedo. La historia nunca comprobada de una affaire entre Vicuña y Macedo quedó flotando y en la noche del "Fierro", varios hicieron lo posible para que ese encuentro no se produjera.

El pase de factura de Susana Giménez a Tomás Yankelevich fue potente, "como le gusta cambiar los horarios a Tómas", dijo la diva, descargando toda su ironía y su humor, sin dejar de lado un reclamo que Su siempre hace al gerente de Telefe.