¿Mónica Antonópulos deja Vecinos en Guerra?

Mónica Antonópulos
Mónica Antonópulos estaría por desvincularse de Vecinos en Guerra. Tras la partida de Mike Amigorena y el cambio de formato de la ficción, la actriz habría decidido dar por terminada esta etapa, y estarían buscando una forma de darle salida a su personaje.


Según publica PrimiciasYa.com, la protagonista tendría una interesante oferta para irse a filmar una película a España, y no quiere desaprovechar la oportunidad. Durante el año, rechazó dos filmes muy importantes porque no se lo permitían las fechas debido a las exigencias de la tira diaria. Una era un filme brasileño con la actriz más importante de dicho país. Por eso no quiere dejar pasar esta oferta de España, ya que es una gran oportunidad internacional.
Mónica firmó contrato para una propuesta artística que la motivó por lo desafiante pero que con el correr de los meses fue mutando a otro formato diferente. Por eso, con la ida de Amigorena y los cambios abruptos en los libros, en el elenco y en la temática, la intérprete aprovecharía para poder anticipar su salida sin generar inconvenientes.
Ya tuvo varias reuniones con Sebastián Ortega, en muy buenos términos, para definir su situación. Veremos cómo sigue…

Fuente: Exitoina