"NO LE TENGO MIEDO A NAZARENA VELEZ"


Candela la tiene clara (Diario Crónica)
Candela la tiene clara (Diario Crónica)
Candela Vetrano se la banca y aseguró que con su novio Gastón Sofritti, ex de Barbarita, "hicimos las cosas bien". "Cuando empezamos a salir ellos ya habían cortado", señaló la joven. Sobre su primer beso con el actor, dijo: "Está grabado y salió al aire".

 
Candela Vetrano (22) aclaró que su romance con Soffritti comenzó cuando la hija de Naza y el actor ya habían terminado la relación. “Hicimos las cosas bien, cuando empezamos a salir, él había cortado hace bastante con Bárbara”.
La joven, evitó entrar en la polémica y señaló: “No me gusta el juego de hablar de otros, no es mi perfil. De última, si se generaba algo iba a ser con Gastón, no conmigo. Y eso tampoco sucedió”.
Además, en el programa radial "Hoy no somos" habló de los inicios del romance: “Mi primer beso con Gastón está grabado y salió al aire. Fue la primer escena en la que nos besamos y yo ahí no estaba con él. No sentí nada raro ni especial, porque él estaba de novio y yo tenía otra historia”.
Hace uno días, su pareja confesó que se enamoró de ella en el 2003, cuando aún eran unos niños en la tira Rincón de luz: “Él algo me había confesado cuando éramos más chicos, pero nunca le di bola porque para mí era mi amigo y pensaba que era una calentura. Jamás me lo tomé como algo serio”.