Peter Alfonso: “Estamos listos para Olivia”

PyP
A pocos días de que nazca su hija, Olivia, Pedro Alfonso confesó a Diarioshow.com que le gustaría casarse con Paula Chaves en José Mármol, localidad de la que es oriundo. “Trataré de convencer a Paula”, prometió.


“No sabemos la fecha exacta pero nos vamos a casar a fines del año que viene. Tenemos muchas ganas de tener una linda fiesta”, indicó.
“Me encantaría casarme en Mármol. Pero lo más probable es que lo hagamos en Capital. Trataré de convencer a Paula igualmente, je, je”, aseguró.
En Intrusos, el productor contó que su novia “se está portando sorpresivamente bien. Pensé que iba a ser peor. Pensé que Paula embarazada iba a ser tremenda, que me iba a volver loco. Pero está muy tranquila“.
Enseguida, agregó que “desde el trayecto al hospital voy a estar nervioso. Soy cagón, bastante. Pero voy a entrar a la sala de parto. Voy a estar presente. Hoy me siento preparado para toda la situación. Estamos listos”.
“Olivia se parece a mí, lamentablemente. Se vio en una ecografía 4D. Tenía mi nariz. En ese momento me latía mucho el corazón, fue un momento muy lindo“, manifestó.
Sobre su casamiento, reiteró que “nos íbamos a casar este año antes de saber lo del bebé. En diciembre del 2014 nos vamos a casar, ya cuando Olivia tenga más de una año”.
Por otro lado, acerca de su futuro laboral, subrayó que “mi prioridad es Paula y su embarazo. Pero hoy estoy vinculado a la empresa, me pagan como corresponde. Se dicen tantas cosas que me marean. La respuesta es ‘hay que esperar’. Marcelo en algún momento va a volver. Hay que tener paciencia. También tengo mis proyectos, hay cosas que salen”.
Por último, adelantó que para este verano volverá a hacer teatro. “Vamos a esperar a Paula hasta ultimo momento. Quizás que tenga ganas de sumarse. La obra la voy a hacer con Iúdica y Freddy“, expresó.

Fuente: Exitoina