¿Quiénes son los argentinos más ricos e influyentes según Forbes?







La revista dio a conocer el ranking de personalidades con más influencia en el mercado del Showbusiness local.


Para diseñar este cuadro, se tuvieron en cuenta diferentes variables como facturación, convocatoria y repercusión en redes sociales. El resultado fue el siguiente:
El primer lugar fue para Ricardo Fort con una fortuna cercana a los 11millones de pesos y mucha presencia en Internet.  Es accionista de una de las compañías de golosinas más famosas y casi medio millón de seguidores en Twitter.
Después sigue Susana con un patrimonio aproximado de 10.200.000 de pesos y una facturación anual promedio de 5 millones entre avisos publicitarios y revista. Detrás queda Marcelo Tinelli y Adrián Suar.
Un personaje que ganó terreno en Forbes fue Jorge Rial a quien le habría jugado a favor el hecho de rehacer su vida amorosa. Es conductor de radio y tv, productor y empresario. Es la quinta persona más influyente en Twitter con más de 2 millones de seguidores.
El cantante argentino Axel sorprendió en este ranking. Con una fortuna que llegaría a los 7 millones de pesos y dueño de un asombroso poder de convocatoria, su cuenta de Twitter suma más de 1 milón de seguidores y la de Facebook, más de 2.
Fito Páez, Flor de la V, Andrés Calamaro y Sebastián Ortega completan este ránking.