SIGUE LA GUERRA ENTRE "LAS DUEÑAS"


Mirtha respondió las críticas que Pamela hizo a Nacho Viale.
Mirtha respondió las críticas que Pamela hizo a Nacho Viale.
Mirtha Legrand enfrentó las polémicas declaraciones que Pamela David, novia del dueño de América, hizo contra su nieto Nacho Viale. "Me parecieron fuera de lugar", afirmó la "Chiqui". "Si estoy en televisión actualmente es gracias a él", agregó.


Aunque compartieron un almuerzo en televisión, Mirtha Legrand y Pamela David siguen enfrentadas. La animadora de "Desayuno Americano" y mujer de Daniel Vila, uno de los dueños del canal América, criticó al nieto de la "Chiqui", Nacho Viale.  "Le trae problemas que alegrías", había dicho la morocha sobre el joven productor.
Consultada por los dichos de Pamela, Mirtha señaló: "Nacho es maravilloso. Si yo estoy en televisión actualmente es gracias a Nacho, él organizó todo. Es maravilloso, es joven, inteligente, es diez puntos".  Y, obviamente, quedó disgustada por lo que dijo de Nacho. "No sé a que vinieron las declaraciones de Pamela. Me parecieron fuera de lugar. Nacho se fue a Nueva York, ni hablamos de este tema", agregó.