Susana Giménez coqueteó con Nicolás Francella


Luego de la emotiva despedida a Antonio Gasalla, Susana Giménez entrevistó a Julieta Díaz, Guillermo Francella y a Nicolás Francella, en su programa.   

Durante la charla, los tres actores hablaron de su participación en la película Corazón de León y de los buenos resultados de taquilla que está obteniendo desde su entreno. 

La conductora coqueteó con Nicolás y hasta le preguntó si tenía novia: "¿Vos tenés novia, nene? Tan lindo que sos...Debe tener un éxito increíble, más después del estreno de la película". 

"Es muy buen mozo y muy fotogénico, porque hay actores que son lindísimos pero no fotografían bien. Que la cámara no te ama, como se dice en Hollywood, pero a vos te ama", agregó la diva. 

Luego, Guillermo afirmó que había que buscarle una novia a su hijo. "¿Sos exigente? ¿Qué pretendés de una mujer?", le preguntó Susana.  

El joven de 22 años no se quedó atrás ante las insinuaciones de la diva: "Una chica rubia". "¿Mayor que vos?", le preguntó Susana."Sí, con un vestido azul me encantaría", le contestó Nicolás, quien remarcó que desde hace tiempo no tiene novia.