"TE VOY A EXTRAÑAR Y QUIERO QUE TE CUIDES"




El actor le dijo a la diva que "aunque no tenga contrato, los lunes que pueda voy a ir igual al programa".
El actor le dijo a la diva que "aunque no tenga contrato, los lunes que pueda voy a ir igual al programa".
Durante la visita de Antonio Gasalla a Intrusos, Susana Giménez se comunicó telefonicamente con el programa para hablar con su amigo. "Siempre nos hemos llevado maravillosamente bien. Te admiro desde que te vi la primera vez. Lo único que quiero es que te dediques a vos", le dijo la diva.


Susana Giménez llamó a Intrusos para saludar a Antonio Gasalla, mientras él contaba cómo se siente con el carcinoma de piel que le detectaron.
"Siempre nos hemos llevado maravillosamente bien. Te admiro desde que te vi la primera vez. Te voy a extrañar mucho y lo único que quiero es que te dediques a vos y que te cuides. Lo único que quiero es que te cures", le dijo la diva al actor.
Minutos antes, Gasalla había aclarado que dejaba el programa de Susana por su salud y aprovechó la comunicación con la conductora para decirle: "Aunque no tenga contrato, los lunes que pueda voy igual. No tengo ninguna cosa de sufrimiento, soy muy agradecido con vos, sos importante y me has elegido. Quiero hacer teatro con vos, te quiero mucho".
A lo que Giménez respondió: "Yo también te quiero y te admiro profundamente por tu talento. Cuidate y estoy para todo lo que quieras".
Fuente: DiarioShow