Tinelli anticipa: "en septiembre veremos si los especiales se hacen este año o el que viene"




Tinelli
Tinelli
Pese a la expectativa que se ha generado en torno a su vuelta a la televisión, el conductor se muestra relajado. "Hoy, mi trabajo diario es con San Lorenzo", aclara.


En diálogo con el ciclo "90 minutos" de Fox Sports, Marcelo Tinelli se refirió a su ausencia en la pantalla chica. "Por ahora, no sabemos qué vamos a hacer. En septiembre lo definiremos. Yo tengo ganas de hacer algo antes de fin de año pero sino, lo haré el próximo. Hay que armarlo bien, lleva tiempo y hoy mi trabajo todo el día es con San Lorenzo".
Si bien su actitud es muy relajada, es consciente de las obligaciones creadas en torno a su productora. "Tengo que sostener una empresa en la que tengo más de 400 personas. Es importante ese trabajo, mis ingresos vienen de la TV porque San Lorenzo es ad honorem".
"El Club demanda mucho tiempo y necesitamos conseguir ingresos genuinos. Hay un presupuesto anual y queremos cumplirlo... con ingenio se pueden hacer cosas, no hacen falta grandes cantidades de dinero pero puede ser que las cosas se me haga más fáciles con el tema de la televisión, tratamos de aprovecharlo".

Fuente: Pronto