ACTOR DE "PRISION BREAK" QUISO MATARSE



Wentworth Miller, el actor se confesó dos veces en menos de un mes sobre decisiones difíciles.
Wentworth Miller, el actor se confesó dos veces en menos de un mes sobre decisiones difíciles.
Otra impactante confesión de Wentworth Miller,el protagonista de la afamada serie norteamericana, quien reveló que intentó suicidarse cuando era adolescente. Hace pocas semanas, contó al mundo que era gay al rechazar una invitación a un festival de cine en Rusia porque consideró que debido a sus leyes "no se respetan a los homosexuales".


Semanas atras el actor británico  Wentworth Miller dio a conocer al mundo su condición de homosexual. Lo hizo en un verdadero manifiesto, rechazando una invitación a un festival de cine en Rusia porque consideró que debido a sus leyes "no se respetan a los homosexuales".
"Gracias por su amable invitación. Como alguien que ha disfrutado de visitar Rusia en el pasado y también puede reclamar un grado de ascendencia rusa, me haría muy feliz decirle que sí. Sin embargo, como un hombre gay, debo rechazarla", había expresado.
Al trascender la noticia, el actor aprovechó una nueva presentación frente al público en una conferencia sobre los derechos humanos de la comunidad gay para confesar un duro momento vivido. a los 15 años pensó en quitarse la vida.
"Esperé a que mis padres se fueran a pasar unos días fuera y me tomé un frasco de pastillas. No recuerdo que pasó los días siguientes, pero el lunes estaba en el autobús haciendo como que todo iba bien", dijo el actor.
Sobre su condición declaró que tuvo que ocultarla para poder triunfar como actor. "Elegí mentir cuando pensé en la posibilidad de "salir del armario" y que esto pudiera perjudicar a la carrera por la que tanto había trabajado, tenía mucho miedo", expresó Miller.