Cecilia Oviedo y Flor de la V, juntas contra Canosa



Flor de la V - Cecilia Oviedo
Flor de la V - Cecilia Oviedo
Las mujeres compartieron una agradable charla en "La Pelu" y, al momento de hablar del jucio que Oviedo ganó en primera instancia a la periodista y a Cecilia Milone, hicieron una reflexión sobre la actitud de Canosa. Además, la ex de Artaza contó: "Me pareció una artimaña de despechada que Milone insinuara que yo la había amenazado".


Por primera vez en mucho tiempo, Oviedo habló de la relación paralela que su ex mantuvo con Cecilia Milone y el escándalo que se generó a raíz de ello. "Estuvimos dos años separados, después durante 2005 y 2006 recibí anónimos sobre supuestas infidelidades pero él me juraba por sus hijos que era mentira. Cuando empezamos a intentar una reconciliación, a los tres meses sale esta mujer a contar todo. A partir de ahí, fue muy difícil reencausar todo".
"Muchos me preguntan por qué me enojo con Canosa si la culpa es de Nito pero lo que me duele es que ella instigaba a Milone a contar cosas que lastimaban a mi familia".
"Cuando ella insinuó que yo la amenazaba, me pareció una artimaña llevada por su despecho. Cuando me enteré, me enteré todo de golpe y pedí el divorcio porque lo sentí como una manera de dignificarme".
Mirá el video.

Cecilia Oviedo y Flor De la V contra Canosa por showtimetv