El Corcho Rodriguez y Vero Lozano ¿con planes de boda?



vero lozano
vero lozano
La conductora de "AM" hizo una revelación que dejó a más de uno con la boca abierta. ¿Se vienen los confites? Según declaró en una entrevista para la revista del diario Perfil, al ex de Susana no le faltan ganas de dar el sí.


"Yo lo cambié. Antes Jorge era mucho más serio pero ahora, no se hace tanto el recio. Jorge quiere el bombo, la boda, ¡todo! Se piensa que estoy en una telenovela", cuenta. "Llevar bien nuestra relación es un trabajo diario. No hay que sentir que tenés todo ganado... nosotros cultivamos la pareja. Es lindo jugar a estar de novios".
Como fruto del amor de esta pareja llegó Antonia y si bien no descarta volver a ser madre, Verónica confirma que es algo que le provoca miedo. "Me gustaría volver a ser mamá pero me da un poco de miedo. Estar embarazada te demanda mucho tiempo y no quiero dejar de lado mi trabajo".
"Con Antonia estoy feliz. No imagino la vida sin mi hija. Es un amor muy intenso, muy puro y desinteresado. Ella es una mini Andrea del Boca: arma sus propias novelas y yo sufro al verla".