EL PEDIDO DE PAULA A SUS FANS



El pedido de Paulita.
El pedido de Paulita.
Chaves agradeció todas las muestras de cariño a sus seguidores, pero les rogó: "¡No vengan a mi casa y me toquen el timbre!”. La modelo quiere encontrar tranquilidad en sus primeros días de mamá de Olivia junto a Pedro Alfonso. 

Mientras disfruta de un momento tan especial como son los primeros días junto a su beba, Paula Chaves debió realizar un pedido muy especial en su cuenta de Twitter.
“¡Agradezco las demostraciones de amor! ¡Pero no que vengan a mi casa y me toquen el timbre!”, expresó la modelo, que intenta que su hija Olivia pueda disfrutar de la tranquilidad de su hogar junto a Pedro Alfonso.
Los fans, lejos de ofenderse ante el pedido de su ídola, le dieron la razón: “¡Qué desubicada por favor!”, escribió @anittapellitero. “¿¿Demostración de amor?? Creo que sos muy educada y correcta con esa frase”, agregó @Lali_Costa.
“Entiendo el amor, pero hay cosas que están fuera de lugar, tu casa es tu privacidad, es cualquiera que los vayan a joder. No es una demostración de amor ir y joderlos, más teniendo una recién nacida, cero ubicación”, sumó @WeLoveePyP.
“¡Siempre hay un límite, y esas personas lo pasaron! Está bueno que cada uno haga las cosas desde su lugar, sin invadir”, opinó @PauliterPeru.