HAY BETO CASELLA PARA RATO



Beto renovó hasta 2017 con Canal 9.
Beto renovó hasta 2017 con Canal 9.
El conductor radial y televisivo renovó su contrato con Canal 9 hasta el 2017. Así la familia de "Bendita"  festeja por la cotinuidad de su animador, que se puso al frente del ciclo a fines de 2006 y, que a lo largo de sus ocho temporadas, se instaló en la casa de la gente y cosechó un par de Martín Fierro.


El conductor Beto Casella y el Canal 9 llegaron rápidamente a un acuerdo y renovaron el vínculo laboral que los une hasta el año 2017. La noticia llega en un momento en donde el programa "Bendita" atraviesa uno de sus mejores momentos.
Surgido como un programa mas de archivo, "Bendita TV" (nombre original) comenzó a emitirse por Canal 9 en el 2006. Hoy van por la octava temporada consecutiva y el nuevo vinculo garantiza que Beto siga adelante por largo rato mas.
El conductor es secundado por un panel compuesto por Teto Medina, Gaston Recondo, Edith Hermida y Any Ventura como panelistas fijos y con recurrentes panelistas invitados.
Esta buena nueva se suma al Martin Fierro a la Mejor Labor en Conducción Masculina ganado por Beto Casella en la última entrega de las estatuillas de la radio y la televisión argentina.