"LEO SIGUE DE JODA, YA SE OLVIDO DE MI"



Jelinek sigue disparando contra su ex marido, Leo Fariña.
Jelinek sigue disparando contra su ex marido, Leo Fariña.
Exclusivo. Karina Jelinek habló con el Diario Crónica luego que se la vinculara con un joven de La Plata en medio de su escandalosa separación. Dolida, apuntó a su ex como el creador de los rumores: "Seguro lo mandó él, si llega a ser, se va a comer una buena carta documento".


En medio de la escandalosa separación, se corrió el rumor que vinculaba a Karina Jelinek con un joven de La Plata (que por supuesto no es Leo Fariña ). La modelo cordobesa habló con “Crónica” y se mostró muy dolida por toda esta situación.
"Me da mucha tristeza que en el peor momento de mi vida inventen que estoy con alguien”, dijo. Acerca de quién sería el encargado de crear estos chismes, tras un momento de vacilación, Jelinek sentenció: “Tengo mis sospechas... Seguro lo mandó Leo, si llega a ser él se va a comer una buena carta documento”, retrucó furiosa.