Luisana Lopilato y un tierno mensaje para su bebé antes de empezar la gira con Michael Bublé

El reciente nacimiento de Noahmini Bublé como se lo conoció durante el embarazo de la modelo, trajo felicidad a toda la familia. A días de comenzar el tour mundial del cantante, Luisana se prepara para vivir dos meses rodeada de música y mucho, pero mucho amor.
"Las horas, los minutos, los segundo, los días se pasan rápido a tu lado. Quiero que sea todo más lento...para disfrutarte más y más" redactó la Lopilato en su cuenta oficial de Twitter, donde cada día hace algún comentario sobre su maternidad y este feliz momento que le toca vivir rodeada de sus seres más queridos.


El próximo 11 de septiembre, Michael comenzará la gira en Saint Paul (Minessota, Estados Unidos) y culminará el 30 de noviembre en Oakland, California. Luisana irá junto a él acompañándolo en todo momento ¡y viviendo la felicidad de ser padres sobre ruedas!
Por su parte, Michael también habló sobre su expectativa para esta gira y aseguró estar muy ansioso por subirse a los escenarios y compartir su música con el público. Incluso hasta compartió una foto del regalo que le hicieron unos amigos para Noah, una camiseta tamaño mini para el pequeño bebé.
¡Amor, música y más amor de nuevo!