Pampita, agradecida: "La energía que nos manda la gente es constante y bien recibida porque la necesitamos"



Pampita
Pampita
Como cada año, la modelo asistió a la cena de la Fundación DISCAR y allí habló de los momentos difíciles que debió atravesar el último año. También se refirió al trabajo de Benjamín en 'Farsantes' y dejó al descubierto su profunda admiración.


Ante las cámaras de Eltrece.tv, Pampita fue consultada por el cariño recibido de parte del público a raíz de la pérdida de su hija. Con pocas pero sentidas palabras, la modelo agradeció cada gesto de apoyo. "El cariño es constante. Es una energía que nos mandan todos los días y se agradece un montón porque la necesitamos. Es bien recibida".
Por otro lado, habló del jugado personaje que interpreta Benjamín Vicuña en "Farsantes" y se mostró súmamente orgullosa: "Me parece que es un personaje hermoso el que está haciendo, lleno de amor y de dudas. Creo que Benja le ha sabido sacar el jugo, está brillando con ese personaje. Él es un actor maravilloso y mientras mayor sea su desafío, mejor para él".
"Yo fui la que más le insistió para que acepte el papel porque sabía que Julio iba a ayudarlo un montón, que iba a tener escenas preciosas y que iba lo iba a enriquecer mucho trabajar con Chávez".
Pampita no dejó pasar la oportunidad de destacar la importancia del trabajo que lleva a cabo la Fundación. "Me da mucho orgullo el trabajo que hacen durante todo el año y también me encanta que me hayan invitado. Vengo siempre, a menos que no esté viviendo acá. Cuentan conmigo para lo que necesiten".