PAMPITA Y EL BESO DE SU MARIDO CON CHAVEZ



A Pampita le encantó.
A Pampita le encantó.
La modelo opinó sobre una de las escenas más esperadas de "Farsantes". "Lo viví con mucha emoción porque había gran expectativa", aseguró. Sobre el papel de Benjamín Vicuña en la tira dijo: "Me parece que es un personaje hermoso, lleno de amor".


En la gala solidaria de la Fundación Discar, realizada en el Palacio San Miguel, la modelo dio su opinión sobre el beso entre su pareja, Benjamín Vicuña y Julio Chávez. "Lo viví mucha emoción porque había mucha expectativa".
"Benjamín ya me había contado un poco sobre cómo iba a ser la escena. Aprovecho que lo tengo en casa y le voy preguntando todo lo que va a pasar, no me aguanto hasta que llega el capítulo", reveló.
Carolina destacó que siente que fue acertado en su carrera haber aceptado ese rol en Farsantes: "Me encanta, me parece que es un personaje hermoso, lleno de amor, de dudas. Para él y su carrera ha sido un desafío que le ha sabido sacar el jugo, está brillando en ese personaje", dijo en diálogo con El Trece.
"Yo fui una de las que más insistió cuando le hicieron la propuesta de que aceptara estar con Julio (Chávez). Me parece que lo iba a ayudar a tener escenas preciosas. Como actor iba a ser muy rico estar con un actor al que todos admiramos. Fue bueno haberlo aconsejado y qué suerte que tomó esa decisión. Mientras más sea el desafío a la hora de actuar, mucho mejor para él. Benja es un actor maravilloso", concluyó Pampita.