Pedro desaparece y se nota su ausencia

El Trece vuelve con un nuevo capítulo de "Farsantes". Pedro (Vicuña) desaparece misteriosamente; nadie sabe dónde está. Para Guillermo (Chávez) esta situación es una clara demostración de que su amor no volverá. Por eso junta a los socios y les pide que firmen la desvinculación de Pedro.
Pedro (Vicuña) desaparece misteriosamente: nadie sabe dónde está. Guillermo (Chávez) lo busca, pero no consigue contactarlo. Entonces, interpreta la situación como una clara demostración de que Pedro nunca regresará junto a él.



Guillermo devastado decide organizar una reunión con el resto de los socios del estudio. Una vez juntos, les pide que firmen la desvinculación de Pedro. Alberto (Arana), Gabriela (Siciliani) y Marcos (Casero) se quedan impactados, no logran entender por qué Guillermo actúa con tanta rapidez.

Paralelamente, Antonio (Lamothe) encuentra la carta que Alberto alguna vez le escribiera a Gaby, donde queda muy en claro que ambos tuvieron un acercamiento. Antonio enloquece de celos y se enfrenta a su novia. Ella, movilizada por sus verdaderos sentimientos, le pide un tiempo ¿Correrá a refugiarse en los brazos de Alberto?