¿RINCON LE CHOCO EL AUTO A FARIÑA Y SE FUE DE UN BAR SIN PAGAR?



La que se viene...
La que se viene...
Ricardo Fort contó en su cuenta de Twitter que anoche, mientras cenaba con su amigo Leo, Andrea destruyó el vehículo del ex de Karina Jelinek. Además, aseguró que un mesero la corrió porque "se había olvidado de pagar la cuenta". ¿Qué dirá la morocha?


Ricardo Fort fue a cenar con su amigo Leo Fariña y fue testigo de una situación que involucró al ex de Karina Jelinek y Andrea Rincón que justo anadaba por ahí.
Desde su cuenta de Twitter relató: "Andrea Rincón totalmente fuera de control acaba de subirse a su auto estacionado delante del auto de Leo fariña, con quien estamos cenando en Campobravo (restaurante), y le pegó una acelerada marcha atrás tan fuerte que le chocó todo el frente del auto a Leo y se escapó sin molestarse en bajar a ver los daños".
Y no quedó ahí: "Minutos antes al subir a su auto fue corrida por el mesero del bar de donde estuvo para que pague la cuenta que teóricamente se había olvidado de pagar... Leo te agradece y te enviará la cuenta de los arreglos... dejá la joda mamita... que te hace mal... y no se conduce en ese estado... control de alcoholemia donde están ? paren a la Rincón!!!!".